sábado, 17 de octubre de 2009

Ciencia y Cultura en Sevilla



Con este nombre acabo de inaugurar un nuevo apartado en el blog. En la columna de aquí al lado encontraréis a partir de hoy una modesta recopilación de actos culturales de todo tipo que tengan una relación directa con la Ciencia y/o la Naturaleza y a los que mis alumnas y alumnos, y por supuesto todo el que lo desee, puedan acudir a disfrutar de una experiencia gratificante. Periódicamente iré realizando posts con las novedades que me lleguen para que, poco a poco el apartado "Ciencia y Cultura en Sevilla" vaya creciendo.
No es mi intención convertir este apartado de "fqvcentenario" en una completa guía cultural de actualidad. Para eso ya hay muchos y, sin duda, mejores cauces. Pero si me gustaría que sirviera para ilustrar que aquí, a pie de obra, en esta Sevilla de nuestras penas y alegrías, Cultura y Ciencia no son mundos distintos sino que, en muchos casos, no sólo van de la mano sino que, en ocasiones, ambas se potencian y complementan.
Otra cosilla. Procuraré sólo incluir eventos a los que mi alumnado pueda acceder sin excesivos problemas. No obstante, como me conozco, alguna vez "caerá" alguna información de otros lugares menos accesibles.

No hay comentarios: