miércoles, 13 de octubre de 2010

No es oro todo lo que parece

Para que reflexionéis sobre el papel del científico y cómo la política y los poderes económicos usan la Ciencia en ocasiones como excusa para sus intereses, os dejo el artículo "¿Heroína o villana?" de Adela Muñoz Páez, Profesora Titular de Química Inorgánica de la Universidad Hispalense .
Espero vuestras opiniones críticas no sólo sobre el artículo sino también sobre todo lo que os sugiera.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Materiales para Física




Aquí os dejo un link a la web del V CENTENARIO donde podéis tener acceso a toda la documentación que he elaborado para vosotros de los temas de Física de 2º de Bachillerato y de sus problemas.

Pronto os dejaré un surtido de exámenes de selectividad de cursos anteriores y también de los hechos en clase en años anteriores.

martes, 5 de octubre de 2010

Cuestionario "La revolución digital"

Como quedamos, aquí tenéis el cuestionario sobre el primer tema que hemos dado en CMC. Pulsando en la pestaña superior tenéis, entre otras, la opción de imprimir (print) o la de guardar (save) el documento. Mandádme la solución al cuestionario en un correo como documento adjunto, antes de las 00h del Miércoles (las 12 de la noche de hoy Martes) al e-mail de la asignatura (ya sabéis cmcvcentenario@gmail.com)

Cuestionario Mundo Digital